659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Se trata de nuestro sistema de cascadas con BioWIN XL, con dos unidades de 60 kw en paralelo con sistema de control para 4 circuitos de calefacción mediante mezcladoras motorizadas y ACS.

El edificio propiedad del Ayuntamiento era una residencia de ancianos reconvertida en Hotel donde las personas que lo gestionan disponen ahora de uno de los sistemas más modernos y eficientes del mercado conectado a internet en nuestro sistema de control de grandes instalaciones .

Os dejamos una serie de fotos del paso a paso con algún texto más. Esperamos os guste. Iremos actualizando en cuanto llegue el invierno (que se  retrasa) y tengamos datos de ahorro y consumo.

Desmontaje de calderas de Gasoil y limpieza del recinto, bastante pequeño pero suficiente para BioWIN XL.

La boca abierta con Landis, hace 30 años y su sistema de compensación meteorológica.
Llegada de materiales y calderas adentro, por suerte sin rotura de ninguna puerta. 

La parte más difícil: el depósito de inercia… Al final se rompió la ventana. Mejor así ya que dentro era de mármol lo que había que romper.

Una vez terminado lo peor empezamos dentro a acondicionar todo.

Alejandro Maqueda, el instalador dando los últimos empujones al PPR. Una vez arrancado el sistema, y después de una semana de vértigo: a celebrarlo!
Aquí con Martin Westermayer, un gran técnico procedente de Austria al que damos infinitas gracias por su trabajo excelente.

No siempre las puestas en marcha son fáciles.
En breve haremos un reportaje mucho más amplio de este gran trabajo realizado entre todos. 

Saludos.