659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Hola de nuevo seguidores. Os dejamos una caldera automática en Avila realizada por AEB Ibérica. Se trata de una BioWIN Exklusive de 15 kw para una vivienda aislada de 200 m2.


Como vemos en la imagen la caldera va instalada en el garaje y han realizado un silo de obra al lado para unas 4 toneladas. Se estima un consumo de aproximadamente unas 4 toneladas por lo que el silo en principio está bien dimensionado.

El sistema de regulación y control es nuestro querido MES+. Una maravilla a la hora de gestionar programas y funciones de ACS. Vemos el trabajo realizado que es exquisito.



En ésta imagen vemos salir los tubos de succión de la caldera hacia el silo. Como ya sabéis nuestro sistema de succión puede hacia arriba, abajo, y hasta 25 m de longitud, pudiendo ser 6 de ellos en vertical.


Aquí vemos el detalle del removedor y los tubos de succión entrando en el silo. Nuestro removedor es un sistema nuevo que salió este 2013, para realizar silos de hasta unas 4 toneladas con sólo un punto de succión y todas las garantías de no atrancarse.

Una vez dentro vemos la barra protectora y los tubos de succión. En éste caso la sonda está tapada por una caja de pellet para realizar las pruebas. Al final es un removedor sencillo de muy bajo consumo que se mueve lentamente para para partir los pellet que no cumplen normativa por su longitud.

Esperamos os guste, saludos.