659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Buenas de nuevo. Esta vez os dejamos una instalación muy especial realizada con nuestro colaborador Asis de Asis Projects y Viveros Cubas en Santander. Se trata de una vivienda de lujo realizada por Asis en la cual eligió una BioWIN XL de 60 kw, para calentar 700 m 2 de suelo radiante, 100 m2 de radiadores y una piscina interior. A su vez en verano, la caldera se dedicará a elevar los grados que pueda en una piscina exterior muy grande.

La instalación consta de 3 circuitos de suelo radiante, 1 de radiadores, ACS de 500L y un depósito de inercia de 800L para las piscinas. Os dejamos un amplio reportaje de fotos de la instalación.

En esta imagen podemos ver los grupos hidráulicos de calefacción y ACS y los módulos de control a 35 m de distancia de la caldera.

Aquí las cajas de módulos que sólo con 3 hilos y nuestro sistema LON de datos, podemos gestionar todo a distancia sin tener que conectar todo el cableado en la caldera.

Aquí podemos ver ya en el cuarto de calderas la turbina y el silo metálico además de nuestro amigo Mártin de Austria, el nuevo jefe del SAT Windhager Export, que vino a colaborar en ésta puesta en marcha especial cuando iba camino de Chile. Es jefe, pero no le importa dar el callo y ayudar a conectar todo.

El silo metálico de 4 ton. De fácil montaje, y quizás con un poco más de inversión, nada hay como silos de acero. En comparación con silos de tela y demás, la diferencia reside en que es para toda la vida.

Aquí vemos la nueva solución Windhager de una sonda con removedor troceador de pellet. Los atranques, pasaron a la historia.
Mártin con la BioWIN XL conectada para ver los valores de combustión y ajustar las entradas de aire en su punto. 

Esperamos os guste, saludos.