659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Nueva instalación de caldera automática en Salduero, Soria, con control vía SMS para fin de semana. Se trato de una vivienda de 240 m2 con una BioWIN de 21 kw en cuarto de calderas a 6 m de la vivienda.

Una vez mas vemos las bondades de BioWIN en temas de espacio. El aparato que arrinconado ocupando el mínimo posible, dejando en su lado derecho el espacio necesario para acceder a los mantenimientos necesarios.

De carga manual de 150 kg y de limpieza de intercambiadores por palanca, la BioWIN Klasic es un aparato que necesita del cliente cada mas o menos 1 semana de uso para rellenar pellet y mover palanca de intercambiadores, y cada mes o mes y medio, depende calidad del pellet para retirar las cenizas. La limpieza de quemador es completamente automática.

Con un Kit de regulación original y sistema pre montado se ahorra mucho tiempo de montaje y dinero de piezas y accesorios. En éste caso se trata de un circuito de radiadores y ACS para 200L. Además ésta viene equipada con nuestro básico pero fiable control vía SMS para encender y apagar el sistema desde cualquier lugar.

Esperamos os guste, un saludo seguidores.