659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Buenos días. A continuación os presentamos la nueva Oferta para el ámbito rural y renovación de calderas con Windhager España.Como ya sabrán algunos, ésta oferta es sólo y exclusiva para personas o empresas que hayan recibido su correspondiente email, por lo que si alguien no ha recibido la propuesta y está interesado en ello, no duden en contactar y solicitarlo. Se hará un estudio previo del edificio en cuestión antes de aceptarlos en el programa de ayudas y ofertas 2013 de Windhager.

En vista de la situación actual, en la que gobiernos y comunidades no publican las ayudas éste año, y parece ser que sólo el País Vasco dispone de dinero y un sistema de subvenciones digno y eficiente, desde Windhager España promovemos un sistema de instalaciones y renovaciones de calderas que esté a la altura dotando a ciertas instalaciones de unos beneficios expresados en el contrato de renovación que recibirán. 

 Al final, es un bien común para todos y lo que buscamos además de promover nuestra caldera, es que las personas y empresas incluidas en el programa, puedan beneficiarse de algunas ayudas que los gobiernos niegan hoy día. Para ello los solicitantes deben poner de su parte, tal y como expresa dicho contrato, de unas simples ayudas a la empresa instaladora para poder justificar dicho ahorro en la factura de la instalación. 

 No todos los edificios pueden ser incluidos en éste programa, por lo que la selección previa se ha realizado por nuestro departamento técnico en base a información que se recava a través de internet, por lo que rogamos soliciten información a Windhager España de los requisitos que se han de dar para ello. 

Los requisitos básicos son los siguientes: Disponer de un edificio de entre 400 y 1000 m2.Disponer de un sistema de calefacción no renovable (Gas propano, Gasoil, etc).Disponer de un sistema de biomasa no eficiente o no rentable. Los solicitantes pueden ser una persona física, negocio o edificio público y demostrarlo con la información que solicitemos. 

Una vez aprobada la solicitud, se estudiará el caso meticulosamente para realizar la oferta correspondiente previa a la firma del contrato. Las instalaciones son oficiales de Windhager España, en colaboración con instaladores de la zona, que bien pueden ser aquellos que formen parte de las jornadas y cursos a realizar. Con lo cual las garantías son las normales que aplicamos en la empresa.  
Para ver la caldera en cuestión con la que estamos realizando ésta propuesta pueden hacerlo aquí. A continuación mostramos algunos casos de éxito y fotografías de la instalación para que puedan hacerse una idea del volumen de la reforma.


También un par de fotos del tipo de alimentación. Puede ser desde tanque prefabricado metálico o de lona, silo de obra de 3 a 8 sondas.

Si después de haber recibido nuestra oferta de inclusión en el programa 2013 de Windhager España estás interesado en seguir adelante, solicita tu contrato previo. Por favor, la información de las condiciones del programa deben ser solicitadas por escrito o vía email al correo: info@windhager.es