659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Hola de nuevo, esta vez os dejamos una instalación más compleja pero en términos de eficiencia y medio ambiente, espectacular. Se trata de nuestra querida amiga VarioWIN trabajando en conjunto con Thermofire de Edilkamin y 2 paneles de alto rendimiento Windhager. La obra está en proceso por lo que iremos actualizando según avancemos.

Se trata de una vivienda bioclimática de 250 m2 o más. Tiene unos aislamientos espectaculares, en dos zonas independientes de suelo radiante y pared radiantes para gimnasio. El sistema es gestionado de manera independiente trabajando en conjunto en un acumulador multifunción de 800L de inercia que se calientan mediante leña, solar y pellet, dispone de un tanque dentro del mismo para ACS de 205L el cual se calienta mediante el solar cuando haya energía y mediante leña o pellet cuando no haya, dicho solar sobrante se incluye en el suelo radiante.


Os dejamos fotos del material que utilizamos e iremos actualizando esta instalación tan renovable y moderna. Actualización prometida:

Saludos.