659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Aquí os dejamos una de esas instalaciones que da gusto realizar. Se trata de una BioWIN Exclusive de 15 kw para 190 m2 de radiadores en Vilafranca, con 2 circuitos Windhager, tanque metálico de pellet y una acometida de 20 m entre caldera y colector. Gracias a Oliver por confiar en Windhager para este proyecto especial.

Comenzamos por la clave, primera dificultad que había, en la que una vez más nuestra amigo BioWIN demuestra la inteligencia de su diseño. Donde cualquier otra caldera hubiera tenido que tirar medio muro abajo, BioWIN en 15 minutos se descompone y para adentro.

Seguimos por la acometida de 20 m desde la ubicación de la caldera hasta la zona de colector, tanque y demás accesorios de control.

Siguiente paso la zona de colector y distribución de calor. Con el sistema de Windhager para redes, podemos tener bombas, mezcladoras, sondas, etc etc etc en otra ubicación con la simple instalación de nuestro BOX la cual necesita 3 hilos hasta la caldera y con el BUS de datos gestionamos todo a distancia.

Por último una imágenes de la caldera y el silo metálico con el sistema nuevo de 1 sonda y removedor que es una auténtica maravilla. Saludos seguidores!