659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Una nueva instalación de una VarioWIN para 200 m2 de suelo radiante en Galicia. Para visitar la instalación, poneros en contacto con Windhager España y os pasaremos el contacto del instalador para que pueda enseñaros el sistema funcionando

 


Se trata de nuestra VarioWIN, la caldera más compacta del mercado y única en modular hasta 1,6 kw, por lo que no es necesario el uso de inercia. Además de la compresión de cenizas y la limpieza automática de todas las partes, la caldera es una maravilla a la hora de encajar en los cuartos de calderas.

 

 En la imagen vemos la sonda de alimentación de pellet esperando a terminar el silo de obra en el que se calcula entrarán unos 3000 kg, lo que para VarioWIN en 200 m2 de suelo es más que una temporada completa de calefacción. En principio iba presupuestada una caldera de carga manual con depósito de inercia y una tolva adosada de unos cuantos kg, pero entre el volumen de caldera, la inercia obligatoria y demás, no había espacio vital para todo y ahora, hasta podrán meter algunas bicicletas allí dentro. Además hemos optado por un acumulador de colgar en pared de 200L para aprovechar aún más el espacio disponible.

 Por lo que al final, en un espacio de 2,80 m por 1,70 hemos conseguido disponer de caldera, tanque de acs, silo de 3000 kg y aún algún espacia libre para bicicletas, herramientas y demás. Os dejamos alguna foto más de la empresa instaladora José Viruleg trabajando, la casa, y demás. Esperamos os guste, saludos, Daniel.