659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Queremos informarles de que la nueva web de Windhager España ya está operativa. www.windhager.es

Con un diseño sencillo y una gran funcionalidad, en su estreno ya recibe una media de 35 visitas al día que para ser un estreno y no llevar apenas ni 7 días, y aún no estar barrida por el robot principal de búsquedas es más que un éxito.

Desde la web, hemos intentado que más que imagen de la empresa, sea algo más, algo que nos sirva a todos y se convierta en una herramienta. Para ello aún quedan algunas secciones como la de cálculo de demanda aproximada, cálculo de presupuestos en Pvp, y formularios para profesionales de acceso rápido a ofertas.

En los productos, además de ver en grandes imágenes uno a uno, también disponemos de folletos, esquemas y demás archivos necesarios para descargar de forma rápida y sencilla.

Esperamos que tanto para clientes, instaladores, despachos de ingeniería y arquitectura, y un largo etc de gremios, esta nueva web sea una herramienta útil y funcional.

Todos aquellos que formáis parte del equipo de Windhager tendréis vuestro hueco en ella, además de claves para acceder a zonas de profesionales.

Como novedad que se publicará en breve, será el mapa de delegados y territorios.

Esperamos sea de vuestro interés, saludos, Daniel.