659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

 

ecocalderas

sistemas

Calefacción y energías renovables

 

 

ECOCALDERAS SISTEMAS

DESDE 2005:

En 2005 nos surgió la idea de que había que hacer algo distinto. Cambiamos nuestra ubicación de forma radical para asentarnos en la provincia de Soria. Desde ahí se iniciaron los contactos para comenzar en 2006 con las estufas de pellets y convertirnos en pioneros en muchas zonas de Castilla y León.

CRONOLOGÍA ECOCALDERAS 

2005:

Comenzamos la andadura con nuestro interés focalizado en las estufas de pellets de la marca Edilkamin.

2008:

Después de varios años con la biomasa, vimos el futuro y creamos la Ecocalderas Sistemas SL.

2009:

Después de los productos Italianos dimos un paso más e iniciamos la cooperación con Windhager, lo que supuso un cambio radical en nuestra forma de trabajar.

2010:

Después del gran interés visto por los profesionales decidimos crear la empresa Windhager Ibérica, dedicada de forma íntegra a distribuir a profesionales los productos del fabricante Windhager.

2011:

La distribución comenzó a ocupar la mayor parte de nuestro negocio ya que creció de forma exponencial el interés de los profesionales en nuestro método de trabajo.

2012:

La formación en cuartos de calderas a los profesionales que cooperaban con nosotros, comenzó de forma oficial en aulas en el año 2012 en las oficinas de CESEFOR (gracias a Jorge Herrero, hoy director de Expobiomasa). 

2014:

Por primera vez entre Windhager, Edilkamin y algún fabricante esporádico más con el que colaborábamos, llegamos a las 100 unidades puestas en marcha como distribuidores. 

2016:

Se produce la ampliación de oferta con bombas de calor y calderas de condensación de gas natural a demanda de nuestros colaboradores habituales.

NUESTRA FORMACIÓN

PLANES DE FORMACIÓN:

Durante el año realizamos al menos 3 cursos de formación a profesionales de distinto nivel y categoría de producto. Así mismo también realizamos presentaciones y charlas técnicas en diferentes asociaciones y provincias.

Así mismo realizamos charlas a proyectistas de todo tipo para divulgar y dar a conocer nuestras marcas entre arquitectos e ingenieros que estén interesados en ampliar conocimientos de los sistemas modernos y de calidad de que disponemos.

Puedes ver, reservar e informarte de nuestro plan de formación aquí: http://ecocalderas.com/

EL BLOG DE ECOCALDERAS

REFERENCIA:

La llegada de nuestro blog allá por 2008 supuso un antes y un después en la divulgación para nuestra empresa. A día de hoy sigue siendo un referenete con más de 590.000 vivsitas, un centenar de entradas y seguimos ayudando a muchos navegantes que llegan a disipar dudas que les aparecen en este mundo de la biomasa.

EL BLOG HOY:

Con la aparición de nuevas web y foros donde la gente podía informarse, poco a poco surgieron muchos canales de información y sobre todo una cultura sobre la biomasa, cosa que en aquel entonces no existía. Su posicionamiento en Google, el cual nos ha venido puntuando debido a las visitas que hemos recibido nos mantiene como líderes debido a la calidad de sus contenidos y sus comentarios vertidos por los usuarios: http://ecocalderas.blogspot.com.es/

ASTILLAS

Hoy además disponemos de sistemas muy automatizados para la combustión de astillas a un rendimiento óptimo, por lo que también se han ido convirtiendo en una tecnología muy implementada sobre todo en consumos altos.

ZONA DE PRÁCTICAS

EL MURO:

Disponemos de una zona de prácticas con las últimas novedades de los fabricantes que representamos, y en nuestros cursos realizamos pruebas, conexiones y simulación de piuesta en marcha de los aparatos.

UNA TRAYECTORIA UNIDA AL PELLETS

EL PELLETS:

Desde que tuvimos nuestro primer contacto con este combustible nos percatamos de que formaría parte del futuro durante los próximos años. Por ello y por la apuesta personal que hicimos, decidimos comenzar nuestra formación en diferentes fábricas nacionales e internacionales.

LA GASIFICACIÓN DE LEÑA

PRIMEROS PASOS DE ESTA TECNOLOGÍA:

Las mejoras que se presentaban y desarrollaban en el mundo de la leña eran abrumadoras. La gasificación llegó y se convirtió en la instalación por excelencia en muchas zonas, donde además de subvenciones, existe el reparto de las suertes de leña y donde algunas personas son AUTOSUFICIENTES.

Dirección oficinas

C/ Eduardo Saavedra 38 – 42001 – Soria

Teléfonos

+34 659822950 – 661019573

Correo

info@ecocalderas.com

Ubicación

Dirección almacén

C/ Olmo 1 – 421248 – Muriel Viejo

Ubicación

Dirección oficinas

C/ Eduardo Saavedra 38 – 42001 – Soria

Dirección almacén

C/ Olmo 1 – 42148 – Muriel Viejo – Soria

Correo

info@ecocalderas.com

Teléfonos

+34 659822950 – 661019573
Web propiedad de Ecocalderas Sistemas SL, registrada y protegida. Para más información sobre protección de datos escriban a info@ecocalderas.com

Pin It on Pinterest

Share This