659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

CTC – Heating

Fabricadas para trabajar a -22º

  • Aerotermia
  • Geotermia
  • Ventilación mecánica
  • Regulación y control

CTC – Heating tiene una extensa trayectoria, desde 1932, produciendo sistemas de calefacción. Lanzaron su primera aerotermia por ventilación en los 80 y desde entonces no han parado de mejorar sus bombas de calor.

Aerotermia

CTC – Heating produce 2 líneas de aerotermia de alta eficiencia, una versión modulante y una variable por pasos. Son máquinas diseñadas para trabajar hasta a -22º con un COP muy alto y un consumo de récord. CTC garantiza confort y ahorro en cualquier clima.

Ecoair 500M

#ff5400CTC EcoAir 500M, es una bomba de calor de velocidad variable con una potencia de 2-20 kW que se adapta a la demanda de calor.

CTC EcoAir 500M está optimizada para hacer el mejor uso posible de la energía ecológica en el aire. Con descongelación automática que produce más calor, mayor producción y una mayor vida útil. CTC EcoAir 500M está equipada con una bandeja de agua de condensación.

Con un SCOP (rendimiento estacional) del 4,6 lo que garantiza la producción de hasta un 80% de calor del aire.

Folleto EcoAir 500M

 

Ecoair 400

CTC EcoAir 400 es una bomba de calor aire-agua para casas, propiedades o pequeñas instalaciones industriales. CTC EcoAir 400 ha sido diseñado para operar con alta eficiencia y bajos niveles de ruido. CTC EcoAir 400 es una de las bombas de calor aire-agua más vendidas de Europa.

CTC EcoAir 400 reduce los costes de calefacción hasta en un 70%, proporciona calefacción con hasta -22 ° C y hasta 65 ° C de agua caliente.

Con un SCOP (rendimiento estacional) del 3,9 lo que garantiza la producción de hasta un 70% de calor del aire.

Folleto Ecoair 400

Geotermia

CTC – Heating produce 2 líneas de geotermia de alta eficiencia, una versión modulante y una variable por pasos. Son máquinas diseñadas para trabajar en captación vertical y horizontal con un COP muy alto y un consumo de récord. CTC garantiza confort y ahorro.

CTC GSi 12

Geotermia de velocidad variable con una potencia de 2.5-12 kW que se adapta a la demanda de energía. CTC GSi 12 tiene un coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de 5.5, lo que significa que produce más de cinco veces de energía que un sistemas eléctrico.

CTC GSi está equipada con un depósito de agua altamente eficiente que produce más de 300 litros. CTC GSi tiene una pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas.

Gracias a Energyflex, tiene la opción de complementar con calefacción solar, conectando un sistema de calefacción de leña existente para su piscina.

Folleto CTC GSi 12

CTC Ecopart

Una serie de bombas de calor ultraeficientes y compactas de 6-17 kW. La tecnología innovadora hace que la bomba de calor sea altamente eficiente y proporciona ahorros de hasta 80%. CTC EcoPart puede producir agua a 65°.

CTC EcoPart es flexible y está diseñado para conectarse a sistemas nuevos o existentes. En captación horizontal o perforación vertical. La altura de Ecopart es baja (como una lavadora) para poder instalar en sótanos y espacios reducidos.

La mejor relación calidad/precio del mercado en geotermia.

Folleto Ecopart 400

Ecovent - ventilación mecánica integrada

CTC – Heating produce equipos de ventilación mecánica integradas en sus bombas de calor o de instalación independiente. Si necesita un equipo de aerotermia o geotermia con ventilación mecánica integrada todo en uno, es su producto.

Ecovent

CTC EcoVent i350F es un módulo de ventilación mecánica para integrar en bomba de calor, con producción de ACS y calefacción. Compatibilidad con bombas de calor aire – agua y geotermia CTC con controles integrados, con el cual el ahorro se incrementa de manera sustancial y todo desde una misma centralita.

Folleto Ecovent

Ecovent CTC - Integrada

CTC EcoVent i350F es un módulo de ventilación mecánica para integrar en bomba de calor, con producción de ACS y calefacción. Compatibilidad con bombas de calor aire – agua y geotermia CTC con controles integrados, con el cual el ahorro se incrementa de manera sustancial y todo desde una misma centralita.

Folleto Ecovent

Regulación y control – Unidades interiores

Ecologic PRO/Family

CTC – Heating produce su propio control de instalaciones, capaz de gestionar varias bombas de calor, calentamiento de piscina, energía solar, circuitos de calefacción por sonda exterior, producción de ACS  y además cuenta con su propia aplicación para el móvil e Internet.

Regulación y control

CTC – Heating produce sus controles Ecologic Family y Ecologic PRO. Cada uno con diferentes opciones de control y varios programas pre-diseñados de instalación a elegir según el esquema hidráulico y el número de bombas de claro, así como fuentes de calor adicionales, todo bajo control desde una misma centralita táctil de alta calidad.

Folleto Ecologic Pro/Family

“Aunque era escéptico debo decir que estoy muy contento ya que no sólo aprovechamos la fotovoltaica para usar la aerotermia sino que además tenemos una temperatura muy constante en toda la casa que es muy grande”

Celso – CTC Ecoair 500M – Ecologic Family – 2017

Unidades interiores

CTC Heating también produce unidades interiores con la regulación i integrada, para almacenar energía, producir ACS y gestionar toda la instalación desde la misma unidad. Así mismo dispone de depósitos de varios tamaños independientes para complementar instalaciones multifución e inteligentes.

Unidades interiores

CTC – Heating produce unidades interiores con la regulación integrada lo que simplifica mucho la instalación y aporta una comodidad extra al cliente para gestionar todos los elementos desde la propia unidad.

Folleto unidades inteiores

“Poder aprovechar la chimenea en el circuito de suelo radiante era algo fundamental y el tener todo desde una misma centralita en un mismo depósito es muy cómodo, además de aprovechar el exceso en la piscina”

Chisco – Geotermia GSi 12 kw con depósito multifunción – 2018

CTC – Heating produce sus productos en Suecia, con estándar de calidad muy alto y una tecnología única en el mercado europeo. Dispone de sedes en varios países y algunos de sus productos son los más vendidos en países nórdicos, como su Ecoair 400.

Sígenos