659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

TECH

Regulación y control de instalaciones

  • Control de instalaciones de calefacción
  • Control de cuartos de calderas
  • Control para hoteles
  • Control para suelo radiante y radiadores
  • Control para energía solar
TECh es una empresa que fabrica sistemas electrónicos para varias aplicaciones tanto de control como para gestión de energía. Con una producción íntegra en la zona Euro, su calidad está asegurada.

Control de instalación

Con los gestores de instalación TECh podemos programar in situ cualquier necesidad para instalaciones domésticas. Control pon sonda exterior, salidas de potencia modulantes y señales 0-10v para modulación de calderas modernas.
i-1 CWU

Sistema de control para 1 circuito de calefacción por radiadores y 1 de ACS con programación básica. Señal para caldera con protección de condensación y temperatura. Funcionamiento por sonda exterior y vía móvil con APP. Puede funcionar con cualquier termostato o bien con termostatos TECH y con RS.

Folleto i.1 CWU

TECH i2

TECH i2 dispone de 2 circuitos de calefacción por sonda exterior, producción de ASC, recirculación, depósito de inercia y programación de 2 contactos adicionales para control de 2 calderas. Podemos programar para gestionar sistemas de leña y pellet, aerotermia y leña o bien cualquier sistema de apoyo.

Folleto TECH i2

TECH i3 plus
El gestor TECH i3 plus, dispone de 3 circuitos de calefacción por sonda exterior, producción de ASC, recirculación, depósito de inercia y programación de 2 contactos adicionales para control de 2 calderas. Además incorpora control de energía solar mediante bomba PMW y una salida 0-10v para hacer modular sistemas inteligentes. Podemos programar para gestionar sistemas de leña y pellet, aerotermia y leña o bien cualquier sistema de apoyo.

Folleto TECH i3 plus

Control para suelo radiante

TECH ofrece varias soluciones para control de suelo radiante con hasta 8 termostatos, gestión por sonda exterior opcional, gestión a través de Internet, señal para demanda de caldera y control de la bomba de calefacción.
Control L5: Instalación con cables - analógico

Sistema de control de suelo radiante de 8 termostatos y gestión por sonda exterior opcional. Dispone de señal para activar una demanda por ejemplo calderas de Gas, Gasoil e incluso pellet, junto a el control de la bomba de calefacción. No dispone de conexión a internet.

Folleto L5

Control L7: Instalación con cables

Sistema de control de suelo radiante de 8 termostatos y gestión por sonda exterior opcional. El control L7 dispone además de forma opcional las gestión mediante la aplicación TECH www.emodul.eu desde donde realizar programas y control. Dispone de señal para activar una demanda por ejemplo calderas de Gas, Gasoil e incluso pellet, junto a el control de la bomba de calefacción.

Folleto L7

Control L8: instalación sin cables

Sistema de control de suelo radiante de 8 termostatos y gestión por sonda exterior opcional. El control L7 dispone además de forma opcional las gestión mediante la aplicación TECH www.emodul.eu desde donde realizar programas y control. Dispone de señal para activar una demanda por ejemplo calderas de Gas, Gasoil e incluso pellet, junto a el control de la bomba de calefacción.

Folleto L8 

Control para radiadores

TECH sistemas de control de radiadores con cabezales automáticos para gestionar hasta 8 zonas distintas. Modelos para gestionar desde internet, con pantalla táctil opcional. Cierre progresivo y modulación ajustable para un ahorro y confort máximo.

WIFI 8S

Sistema para controlar hasta 36 radiadores vía Wifi y gestionar desde internet en su teléfono hasta 8 zonas de calefacción. Conexión fácil, montaje rápido y sin obras. El sistema dispone de un cierre progresivo ajustable para un máximo confort y ahorro con calderas modulantes, por ejemplo de Gas.

Folleto WIFI 8S

WIFI 8S táctil

WIFI 8S táctil es igual que el sistema anterior pero no dispone de señal para demanda de caldera.

Folleto WIFI 8S

Accesorios de WIFI 8S

El actuador de radiadores funciona con pilas las cuales duran al menos 2 temporadas ajustando los cierres progresivos y haciendo modular al sistema.

Las sondas de las habitaciones funcionan con pilas y sin cables. No disponen de botones ni ajustes. Todo se gestiona desde la centralita, el teléfono móvil, la tablet o un ordenador.

Calefacción para hotel rural – App Emodul – Termostatos

Calefacción para hotel rural

TECH ofrece un sistema de programación y control de calefacción para pequeños hoteles compatibles con cualquier fuente de calor. Con el sistema se puede controlar cada habitación desde un programa para instalar en el ordenador de recepción, tablet o móvil.

Calefacción para hotel rural

El sistema está diseñado para el control de la calefacción en casas de huéspedes u hoteles. El uso de esta solución permite al personal comprobar constantemente las temperaturas actuales en las habitaciones y cambiarlas manualmente o eligiendo uno de los programas preestablecidos: ocupado, libre o protegido.

Todo el sistema es administrado en el panel de administración, que también muestra información sobre alarmas y cambios en determinadas zonas. Las notificaciones sobre estados de alarma se pueden enviar en forma de correo electrónico.

El usuario tiene la opción de:
– visualización y búsqueda de zonas agrupadas por atributos: piso, apartamento (temperaturas reales, temperaturas deseadas y estados)
– cambio del control diario asignado (estado). La habitación (zona) puede estar en 4 estados: ocupado, libre, protección, “trabajo manual”. Para cada uno de estos estados, el administrador puede establecer la temperatura para cada hora.

– Asignación de sensores a zonas
– La edición de las zonas en las que se divide el hotel se basa en seleccionar el tipo de habitación e ingresar los atributos (TAGs – piso, número de habitación) necesarios para la búsqueda posterior de una zona específica o grupo de zonas.
– Lista de sensores disponibles (parte física) con motor de búsqueda y filtro

El sistema del hotel se crea sobre la base de nuestros controladores de calefacción por suelo radiante con la posibilidad de funcionar por radiadores. Existe la posibilidad de una configuración inalámbrica (reguladores y sensores) así como comunicación por cable (solo sensores). El conjunto incluirá un servidor del sistema con una aplicación que administra toda la instalación.

Cada hotel debe ser registrado individualmente para un proyecto determinado.

Folleto calefacción hotel rural

 

“El sistema es muy cómodo para gestionar el hotel. Desde cualquier lugar puedo encender, apagar, reducir temperaturas y todo de forma independiente, lo que supone un gran ahorro”

Rodrigo – Hotel rural en Soria 12 habitaciones – 2017

Emodul - La App de TECH

La aplicación gratuita de TECH para la gestión a distancia es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Activar o desactivar zonas, calderas, bomba de calor, etc. El sistema ofrece diferentes opciones de control según el controlador adquirido.

Emodul - TECH

Puede visitar la www.emodul.eu y visualizar la cuenta de prueba o demo en diferentes versiones.

“Controlamos de forma sencilla nuestra caldera de pellet Windhager en la casa del pueblo. Realmente sólo encendemos y y apagamos y verificamos el agua caliente, pero no falla”

Julio – BioWIN LITE + eModul – Burgos – 2017

Termostatos TECH

TECH fabrica termostatos en diferentes opciones. Básicos, con programación, con comunicación RS para sacar e máximo partido, dedicados a Gas Natural, o bien a los gestores energéticos. Dispone un amplio catálogo de versiones táctiles e inteligentes.

Versiones táctiles y analógicos

Solicitar catálogo de termostatos

“Prometí que daría mi opinión sobre el termostato instalado en nuestra casa con la caldera de Gas. La verdad que tiene mucha precisión y la pantalla es de muy alta calidad, estoy contento”

Nacho – Caldera Termet – Madrid – 2017

Más de 30 fabricantes del mundo personalizan sus regulaciones y control con la empresa TECH, la cual produce de forma anónima para muchos y muy famosos fabricantes Europeos.

Sígenos