659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Energía solar 

La energía gratuita

  • Solar térmica para ACS
  • Solar térmica para calefacción
  • Solar fotovoltáica inyección cero

El futuro de nuestro planeta, de nuestra existencia, sólo tiene un camino: aprovechar el sol. Somos distribuidores de varios fabricantes de solar térmica y fotovoltáica de fabricación Europea.

Solar térmica para ACS

Windhager produce paneles solares de alta calidad y resistentes a cualquier zona climática, lo que garantiza una eficiencia prolongada en el tiempo. Además disponemos de controles modernos para gestionar instalaciones solares de todos los tipos.

ACS

La producción de ACS con energía solar térmica tiene unos beneficios a largo plazo muy interesantes. Desde 2 paneles SolarWIN en adelante podemos producir el agua necesaria casi todo el año para 4 personas de consumo diario. Según necesidades se pueden ir añadiendo paneles y volumen de almacenamiento. Así mismo, para consumos altos usamos depósitos de inercia y la producción de ACS con nuestros grupos premontados, lo que aporta un almacenamiento mucho mayor, más higiénico y a mejor precio.

Solar térmica para calefacción y ACS

Windhager produce paneles solares de alta calidad y resistentes a cualquier zona climática, lo que garantiza una eficiencia prolongada en el tiempo. Nuestro método de integración a calefacción se basa en esquemas hidráulicos desarrollados Ecocalderas y por Windhager.

Solar para calefacción y ACS

Desde 2 paneles en adelante podemos integrar en la calefacción por suelo radiante el total o el sobrante, y conseguir un ahorro en combustible de hasta el 60%. Para estas instalaciones utilizamos un almacenamiento to importante aprovechando lass horas de luz y poder producir el máximo sin paradas. Esto permite almacenar un volumen importante de energía que será aprovechada en la noche para m,antener ola vivienda caliente. Así mismo se pueden calentar piscinas y consumir el ACS que se necesite.

Aerotermia y solar fotovoltáica: inyección 0

Distribuimos material de fotovoltáica de varios fabricantes de la zona Euro, aportando una calidad en el paso del tiempo. Realizamos diseño de instalaciones para inyección 0 y usar el 100% de le energía producida en el sistema de calefacción de aerotermia.

Aerotermia con fotovoltáica

Nuestra especialidad es la instalación de sistemas que aporten el máximo posible a su instalación de aerotermia. Existen casos con un aporte del 80% del total que la bomba de calor necesita para trabajar anualmente. Desde 3 kw en modo inyección 0, es decir sin vender a la red. Nuestras bombas de calor de alta eficiencia CTC – Heating necesitan poca energía para funcionar, una media de 3,4 kwh, lo cual podemos suministrar nueva parte del año desde la instalación fotovoltáica. Consulte las promociones existentes.

 

Algunas referencias

Solar para ACS

Instalación solar para ACS en vivienda para 6 personas.

“Disponemos de agua abundante casi todo el año y nuestra caldera de pellet BioWIN sólo actúa en momentos clave. No sabría decir exactamente cuanto ahorramos, pero fue una promoción que nos salió muy bien de precio añadir el solar”

Alberto Planas – BioWIN – 3 SolarWIN en 400L – 2014

Solar para calefacción

Instalación para calefacción y ACS con aporte a piscina.

“Disponemos de una instalación diseñada por Ecocalderas con paneles SolarWIN, una chimenea Idro y una caldera de pellet para todo el suelo radiante. Además el sobrante lo dedicamos a prolongar y adelantar el uso de la piscina y funciona”

Marc Heinz – BioWIN2 – 9 SolarWIN – Chimenea – 2015

Solar para aerotermia

Instalación fotovoltáica para consumo y aerotermia.

“Mi instalación es híbrida de energía solar con una bomba de calor y 2000L de inercia en 2 depósitos, los cuales son calentados por aerotermia uno y solar los dos, desde todos consumen y la realidad es que ha sido un acierto”

Julian Sastre – Aerotermia – 4 kw inyección 0 – 8 SolarWIN