659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Biomasa

La energía del futuro

Windhager, desde 1921

Calderas de pellet, astillas, leña

Desde 1921, la calefacción

Las calderas de biomasa Windhager producidas en Austria, están fabricadas bajo un estricto control de calidad. Completamente automáticas en sus versiones de pellet y con sistemas de compresión de cenizas opcional para no hacer nada durante un año en la mayoría de casos. Somos distribuidores de Windhager en exclusiva para todo el país y disponemos de una red de colaboradores que realizan montajes y dan el soporte para que nuestras instalaciones estén rindiendo al 100% todo el año.

Sommerauer

Calderas industriales de astillas y pellet

Calidad Austriaca en alta potencia

Sommerauer es un fabricante Austriaco de sistemas de pellet y astillas. Con hasta 250 kw y su sistema en cascada se pueden alcanzar instalaciones de 1 MW en muy poco espacio y con una fiabilidad extrema. Esta empresa familiar produce sus calderas íntegramente en Austria y disponen de varios modelos de calderas híbridas de astillas y pellet. Somos distribuidores para todo el país dedicados a sus sistemas industriales y la distribución a profesionales de servicios energéticos.

Calderas de biomasa

Bombas de calor

Regulación y control

Calderas de biomasa

 

Grupos hidráulicos

Depósitos

Pensando en biomasa?

Los sistemas de biomasa, tanto en pellets como astillas o leña, siempre que sean marcas de confianza y un alto confort, son una apuesta segura que se adaptan a cualquier necesidad térmica. La alta modulación hace que se adapten  a las viviendas más modernas de hoy día.

Pensando en aerotermia?

La Aerotermia gana terreno debido a su fácil montaje y versatilidad. Indicadas para viviendas nuevas o reformas integrales donde el nivel de aislamiento es apropiado y con sistemas de baja temperatura son la opción más adecuada para no realizar grandes obras.

Pensando en geotermia?

La Geotermia es la tecnología menos famosa, debido a la necesidad de perforaciones y uso de espacios vitales, pero toda esa »incomodidad» previa, desemboca en lo que para nosotros es la mejor alternativa a largo plazo. Lea nuestros consejos para saber más.

Pensando en energía solar?

La energía solar en sus dos variantes, es una energía limpia y gratuita que puede resultar en la instalación perfecta en combinación con uno de los tres sistemas principales. Puede conseguir ahorros de hasta el 80% de las necesidades reales de una vivienda.

Contactar

659822950 - 661019573

info@ecocalderas.com

Eduardo Saavedra 38 - Soria

10 + 7 =