659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Ventilación

La calidad del aire con Stiebel Eltron

Ventilación bajo techo

Ventilación con recuperación de calor

Ventilación bajo falso techo

Los conjuntos de ventilación Stiebel Eltron con su distribución por colectores evitan el ruído y el reparto es extremadamente eficiente. La unidad de instalación bajo techo de forma opcional recupera el calor del agua de condensación y no necesita desague, MADE IN GERMANY.

Ventilación Premium

Ventilación con hasta 94% de recuperación

Ventilación Premium

La ventilación Premium Stiebel Eltron consigue hasta un 94% de recuperación calor, con control de humedad, bocas hidroregulables opcionales, construcción en acero y una durabilidad extrema. Silenciosas, de calidad y con una estética refinada, MADE IN GERMANY.

Ventilación y aerotermia

Calefacción, refrigeración, ACS y ventilación

Vivienda pasiva?

La unidad compacta de LWZ de Stiebel Eltron es una aerotermia invisible con la posibilidad de configurar según las necesidades de cada proyecto. Capaz de producir calefacción/refrigeración, ventilación, con ACS integrado de 200L.

Calderas de biomasa

Bombas de calor

Regulación y control

Calderas de biomasa

 

Grupos hidráulicos

Depósitos

Pensando en biomasa?

Los sistemas de biomasa, tanto en pellets como astillas o leña, siempre que sean marcas de confianza y un alto confort, son una apuesta segura que se adaptan a cualquier necesidad térmica. La alta modulación hace que se adapten  a las viviendas más modernas de hoy día.

Pensando en aerotermia?

La Aerotermia gana terreno debido a su fácil montaje y versatilidad. Indicadas para viviendas nuevas o reformas integrales donde el nivel de aislamiento es apropiado y con sistemas de baja temperatura son la opción más adecuada para no realizar grandes obras.

Pensando en geotermia?

La Geotermia es la tecnología menos famosa, debido a la necesidad de perforaciones y uso de espacios vitales, pero toda esa »incomodidad» previa, desemboca en lo que para nosotros es la mejor alternativa a largo plazo. Lea nuestros consejos para saber más.

Pensando en energía solar?

La energía solar en sus dos variantes, es una energía limpia y gratuita que puede resultar en la instalación perfecta en combinación con uno de los tres sistemas principales. Puede conseguir ahorros de hasta el 80% de las necesidades reales de una vivienda.

Contactar

659822950 - 661019573

info@ecocalderas.com

Eduardo Saavedra 38 - Soria

10 + 15 =