659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com

Servicios

Importación oficial de fabricantes de alta gama de sistemas renovables y ecológicos

Quiénes somos?

Ecocalderas

Desde 2007 al servicio del profesional. Más de una década en cooperación con grandes fabricantes como Windhager, Stiebel Eltron y diversas fábricas de material de instalaciones, hacen de Ecocalderas Sistemas una apuesta segura a la hora de elegir una empresa que diseña, suministra y mantiene sus instalaciones.

Formación

Formación

Realizamos diferentes tipos de cursos para nuestros colaboradores, bien sea tanto en nuestras instalaciones en Soria o viajando a los distintos países de los fabricantes con los que colaboramos. Dichos cursos garantizan un buen servicio y según qué tipo de productos son obligatorios para poder trabajar con nosotros.

Distribución

Distribución

Realizamos la distribución a profesionales de materiales y sistemas completos que representamos, aportando rapidez, eficacia, buen trato y el mejor precio posible en cada caso. Mas de 60 instaladores cooperan con nosotros desde más de una década algunos y cada año crece el interés por nuestros fabricantes.

Diseño

Diseño

De cara al profesional de ingeniería y arquitectura cooperamos en diseños y soluciones en proyectos con energías renovables a distintos niveles. Así mismo asesoramos al cliente final en sus dudas sobre el funcionamiento, los precios y la viabilidad. Disponemos de personal con amplia experiencia.

SAT

SAT

Realizamos el servicio técnico de todas las marcas que representamos. Junto a nuestros instaladores habituañles que han recibido la formación adecuada, no sólo garantizamos un buen montaje, sino además, un servicio pos venta a la altura de los sistemas que han instalado y nadie mejor para ello que el instalador.

Ofertas

Ofertas

Realizamos ofertas y presupuestos. Así mismo garantizamos el mejor precio dentro de los parámetros de calidad que requiere el material seleccionado. Esto asegura que no falten detalles, materiales y que los presupuestos previos sean iguales o con muy poca variación al trabajo a realizar en obra.

Calderas de biomasa

Bombas de calor

Regulación y control

Calderas de biomasa

 

Grupos hidráulicos

Depósitos

Pensando en biomasa?

Los sistemas de biomasa, tanto en pellets como astillas o leña, siempre que sean marcas de confianza y un alto confort, son una apuesta segura que se adaptan a cualquier necesidad térmica. La alta modulación hace que se adapten  a las viviendas más modernas de hoy día.

Pensando en aerotermia?

La Aerotermia gana terreno debido a su fácil montaje y versatilidad. Indicadas para viviendas nuevas o reformas integrales donde el nivel de aislamiento es apropiado y con sistemas de baja temperatura son la opción más adecuada para no realizar grandes obras.

Pensando en geotermia?

La Geotermia es la tecnología menos famosa, debido a la necesidad de perforaciones y uso de espacios vitales, pero toda esa »incomodidad» previa, desemboca en lo que para nosotros es la mejor alternativa a largo plazo. Lea nuestros consejos para saber más.

Pensando en energía solar?

La energía solar en sus dos variantes, es una energía limpia y gratuita que puede resultar en la instalación perfecta en combinación con uno de los tres sistemas principales. Puede conseguir ahorros de hasta el 80% de las necesidades reales de una vivienda.

Contactar

659822950 - 661019573

info@ecocalderas.com

Eduardo Saavedra 38 - Soria

13 + 5 =