659822950 / 661019573 info@ecocalderas.com
Windhager
Zentralheizung

La calefacción desde 1921

 

 

 

 

WINDHAGER ZENTRALHEIZUNG

DESDE 1921

Casi un siglo de historia. La empresa familiar pocas veces sostiene tantas generaciones. Hoy Grenot Windhager, nieto del fundador, se encarga de seguir llevando el apellido Windhager por el mundo como referencia de calidad, continuidad y buen hacer. Hoy es una de las fábricas más productivas y modernas de la comunidad europea en sistemas de biomasa.

UNA HISTORIA LLENA DE PREMIOS

DESDE 2001

Con la llegada de la primera caldera de pellets en 2001 los premios han sido una constante cada año, sin dejar de producir novedades en otros campos como el quemador modulante de llama azul de gasoil. Sus producciones en biomasa siguen siendo rompedoras y determinantes, prueba de ello es la nueva caldera PuroWIN, que ha revolucionado el concepto astillas.

CON EL PELLETS COMENZÓ TODO

CALDERA BIOWIN 

En 2001 Windhager creó su primera caldera de pellets, el modelo PMX. El éxito rotundo llevó a la empresa en 2003 a crear la linea de fabricación más grande y moderna de la comunidad europea. Desde entonces, el modelo en constante evolución ha llegado como concepto de caldera al diseño de hoy, nuestra caldera BioWIN2 Touch, una de las más modernas y eficientes calderas de pellets del mercado.

CALDERAS DE PELLETS 

BioWIN2, BioWIN LITE y BioWIN XL:

Las calderas de pellets Windhager destacan en muchos aspectos. Su calidad y su fiabilidad son quizás las más llamativas. Son calderas 100% fabricadas en Austria, cosa que todos los ”Made in Austria” no pueden decir. Con un nivel de calidad muy alto como principal obejetivo. Además el confort prima en sus creaciones, por ejemplo, las nuevas BioWIN2 Touch con su cajón de cenizas XXL, son capaces de pasar hasta 4 toneladas de pellets certificado Enplus A1 o DINPLUS, sin la ayuda del ususario en labores de mantenimiento.

CALDERAS DE ASTILLAS

PuroWIN:

La nueva creación de Windhager se llama PuroWIN. Una caldera revolucionaria que ha sentado las bases en la combustiuón más eficiente y más limpia del mercado. Además de la propia caldera en sí que ya es un hito, el nuevo sistema de alimentación por succión de astillas ha implementado en el mercado un nuevo concepto de alimentación. Ahora son muchos los cuartos de calderas que antes no tenían forma posible de instalar una caldera de astillas. Con la PuroWIN se han salvado muchos obstáculos.

CALDERAS DE LEÑA

FKU, LogWIN PREMIUM y LogWIN KLASSIK:

Las calderas de leña son el sistema más tradcional en el mundo de la biomasa. Las calderas de gasificación de Windhager han llegado a un punto de eficiencia y seguridad que pocas veces se ha visto. Con modelos como la LogWIN Premium Touch, fabricada en acero inoxidable, se consigue un confort y una autonomía extremadamente buenos. Existen modelos más asequeibles como la LogWIN Klassik que fabricada en acero de 6 mm de alta calidad y su gran cámara de carga, la convierten en la caldera calidad/precio por excelencia.

 

DEPÓSITOS DE INERCIA Y ACS

AccuWIN Klassik y AquaWIN (hasta 5000L):

En diferentes versiones y tamaños, Windhager ofrece una linea de depósitos de inercia y ACS de alta gama a un precio muy competitivo. Junto a nuestros controles de estratificación y caraga inteligente de inercia se convierten en la herramienta perfecta para instalaciones de acumulación.

REGULACIÓN Y ELECTRÓNICA

MES INFINITY y ACCESORIOS:

El éxito de las instalaciones de biomasa en parte depende de la regulación como por ejemplo MES Infinity, la cual se ha desarrollado con décadas de experiencia para que junto a los sistemas de biomasa o la energía solar de WIndhager, las instalaciones sean extremadamente eficientes.

SOLAR TÉRMICA

SolarWIN:

Windhager ofrece a través de un fabricante de alta gama en Austria, uno de los paneles más sencillos y resistentes del mercado europeo. Con su calidad y su sistema antigranizo, además de una resistencia especial a zonas con alta humedad y corrosión, se convierte en una muy buena alternativa.

Dirección oficinas

C/ Eduardo Saavedra 38 – 42001 – Soria

Teléfonos

+34 659822950 – 661019573

Correo

info@ecocalderas.com

Ubicación

Dirección almacén

C/ Olmo 1 – 421248 – Muriel Viejo

Ubicación

PARA MAS INFORMACIÓN

www.windhager.es

Dirección oficinas

C/ Eduardo Saavedra 38 – 42001 – Soria

Dirección almacén

C/ Olmo 1 – 42148 – Muriel Viejo – Soria

Correo

info@ecocalderas.com

Teléfonos

+34 659822950 – 661019573
Web propiedad de Ecocalderas Sistemas SL, registrada y protegida. Para más información sobre protección de datos escriban a info@ecocalderas.com

Pin It on Pinterest

Share This