Windhager

100 años fabricando sistemas de calefacción

Calderas de pellets | Leña | Astillas | Sistemas de comtrol

CALDERAS DE PELLETS BIOWIN

Con más de un billón de horas de funcionamiento, las calderas de pellets Windhager son apuesta segura.

BioWIN LITE

Caldera de pellet completamente automática fabricada 100% en Austria, con la mejor relación calidad – precio del mercado. Con potencias de 10, 15, 21, 26 y 33 KW. Sistema de alimentación manual en tolva de 100 o 200 KG, y ahora también con succión integrada desde silos.

BioWIN2 Touch

La caldera de pellet! BioWIN2 Touch es la caldera más confortable del mercado en su calse, capaz de quemar hasta 4000KG sin ayudas. Con potencias de de 10, 15, 21, 26 y 33 KW. Sistema decarga manual de 100 o 200 KG o bien el sistema de succión patentado de Windhager para todo tipo de silos.

BioWIN XL

La fiabilidad en estado puro! BioWIN XL es de largo una de las calderas más fiables que hay en el mercado. Su eficaz sistema de limpieza y su capacidad de quemar hasta 9000 KG sin ayudas, la convierten en una unidad única en el mercado. Con potenicas de 45 y 60 KW, llegando hasta los 240 KW en cascada.

CALDERAS DE ASTILLAS Y PELLETS PUROWIN

La tecnología ZEROEMISSIONS de Windhager en su combustión por gasificacion es el futuro de la biomasa.

PuroWIN Direct

Caldera de astillas con tecnología ZEROEMISSIONS, sin filtros añadidos. Con alimentació0n directa por tornillo sinfin o succión de astillas en determinadas potencias. Caldera de hasta 103 KW sin necesidad de filtros añadidos, y con emisiones casi imposible de medir. 

PuroWIN Direct Hybrid

Caldera de astilla y apoyo de pellet con tecnología ZEROEMISSIONS. Con alimentació0n directa por tornillo sinfin o succión de astillas en determinadas potencias. Caldera de hasta 103 KW sin necesidad de filtros añadidos, y con emisiones casi imposible de medir.

PuroWIN Pellet

La PuroWIN Pellet, con tecnología ZEROEMISSIONS es la caldera de pellet mas ecológica del mercado. Su proceso de combustión junto a la estabilidad del combustible, hacen que sea una caldera segura y eficiente. Compatible con todos los sistemas. desucción Windhager.

CALDERAS DE LEÑA LOGWIN

Las calderas de WIndhager para gasificación de leña, de fiabilidad extrema, en acero de 6 mm y acero inox de 4 mm (según modelo).

LogWIN KLASSIK

Caldera de gasificación de leña con gran autonomía de calefacción (24h en la mayoría de casos), fabricada en acero de 6 mm. Cargas de hasta 165L de leña (sobre 35KG de roble, por ejemplo). Potencias de 18, 25 y 30 KW con una relación calidad precio inmejorables.

LogWIN Premium Touch

Gasificación de leña con corazón de inox! LogWIN Premium Touch es la caldera de gasificación de leña con cuerpo inox y una capacidad de hasta 220L de leña (unos 45 KG de leña) y largas autonomías. Con potencias de 18, 25, 30, 36 y 50 KW para todas las demandas.

DuoWIN Hybrid

Leña y pellet todo en uno! DuoWIN es una combinación de la caldera LogWIN Klassik y la caldera BioWIN LITE trabajando en conjunto con un único control inteligente. Su capacidad de modulación y no pasar el pellet por inercia la hacen única. Hasta 56 KW de potencia!

Windhager, desde 1921

Desde el 1921, el nombre de Windhager ha estado ligado a la calidad y la excelencia en la producción de sistemas de calefacción. Muchas patentes y desarrollos que revolucionaron el mercado de la leña, del gasóleo, el pellets y por último la caldera PuroWIN, la única caldera con emisiones casi imposible de medir y sin filtros añadidos, que avalan a Windhager. Hoy con casi 500 empleados, es uno de los fabricantes de calderas de biomasa mas reconocidos en el mundo y su nombre sigue ligado aún más si cabe a la calidad y la excelencia. Windhager está representada en España por su filial Windhaqger Ibérica.

DEPÓSITOS, CONTROL Y ACCESORIOS

En Windhager ofrecemos sistemas de succión, silos, control de instalaciones y depósitos de agua caliente e inercias de alta calidad para complementar las instalaciones con nuestras calderas de biomasa.

TELÉFONOS

  • Comercial – técnico +34 661019573
  • Comercial – contabilidad +34 659822950

UBICACIONES

  • Oficina: C/ Tejera 12, 1º, 42001, Soria
  • Formación: C/ Olmo 1, 42148, Muriel Viejo, Soria

CORREOS