AEROTERMIA INVISIBLE, VENTILACIÓN PARA PASSIVHAUS 

La unidad LWZ CS PREMIUM de Stiebel Eltron, es una aerotemria invisible (sin unidad exterior) con ventilación y agua caliente integrados en su interior, capaz de emitir hasta 10 KW en según qué zonas climáticas y 6 KW de refrigeración. Es una unidad que no necesita unidad exterior ya que la bomba de calor está integrada en la propia unidad interior. Dispone de certificado passivhaus, por lo que es perfecta para este tipo de viviendas con unos niveles de ventilación y modulación muy exigentes. Puede funcionar en suelo radiante o bien con fancoils o radiadores debido a su capacidad de trabajar hasta los 60º. 

La unidad que aman los arquitectos Alemanes…

Es un producto muy apreciado entre los arquitectos en Alemania (también en otros países), no solo entre aquellos que realizan passivhaus ya que al disponer de hasta 10 KW en calefacción, se puede usar en viviendas con cargas térmicas mas altas. Las viviendas modernas de hoy, necesitan una muy buena ventilación, una buena cantidad de agua caliente sanitaria y una gran modulación en la entrega de energía. Estas 3 características son las que describen a LWZ CS PREMIUM.

CÓMO SE REALIZA EL MONTAJE?

La unidad LWZ CS PREMIUM de Stiebel Eltron es muy fácil de instalar. Al ser una unidad en dos bloques, puede pasar por todo tipo de puertas y ser ensamblada en su interior. En unos pocos pasos la unidad queda lista para ser conectada a los tubos de las instalaciones. En algunos casos se puede requerir o aconsejar el uso de un pequeño depósito de inercia para garantizar caudales y el descarche sin estrés. Os dejamos un video montaje muy interesante de esta unidad que tiene enamorados a los mejores arquitectos de Europa.

La unidad que aman los arquitectos Alemanes…

TELÉFONOS

 

COMERCIAL WINDHAGER > +34 659822950

COMERCIAL STIEBEL ELTRON > +34 661019573

SAT STIEBEL ELTRON | WINDHAGER > +34 661019573

UBICACIONES

 

OFICINAS > C/ TEJERA 12 – 42001 – SORIA

ALMACÉN > C/ OLMO 1 – 42148 – MURIEL VIEJO

CENTRO FORMACIÓN > C/ OLMO 1 – 42148 – MURIEL VIEJO

CORREOS

 

MAIL WINDHAGER: info@windhager.es

MAIL STIEBEL ELTRON: info@ecocalderas.com

MAIL ECOCALDERAS: comercial@ecocalderas.com