PROMOCION

AEROTERMIA PARA VIVIENDA NUEVA CON SUELO RADIANTE IVA 10% AUTO PROMOCIÓN

PROMOCIÓN AEROTERMIA VIVIENDA NUEVA

Promoción para instalación de conjunto de aerotermia HPA-O CS Plus Compact Set. Un conjunto con clasificación energética A+++, que no necesita resistencias y cumple la norma sin necesidad de apoyo de ningún sistema alternativo, fabricado íntegramente en Alemania.

Ejemplo de un sitema de 3 KW en vivienda pasiva de 120 m2

QUÉ INCLUYE LA PROMO?

TODO!

Conjunto HPA-O CS Plus Compact Set

Unidad exterior: aerotermia modulante según temperatura exterior, con soporte de suelo o pared, descongelamiento por inversión sin necesidad de resistencias y un SCOP real anual de hasta 4,56 según zona climática.

Unidad interior: acumulador compacto extremadamente aislado, muy estético, que incorpora el control WMP de Stiebel Eltron de serie, con todos los elementos hidráulicos para 1 circuito de suelo radiante/refrescante (posible también con radiadores) y la producción de agua caliente en depósito de 167L hasta para 4 personas. Incorpora sistema de resistencia de emergencia con todos los elementos de seguridad. En caso de necesidad de más agua caliente consultar opciones.

Accesorios de montaje y control

Termostato FET: control remoto que incorpora sensor de humedad para una refrigeración segura sin condensaciones. Fácil manejo gracias a su rueda táctil con programación de calefacción, frío y agua caliente sanitaria.

Grupos de seguridad HZ1: grupo de seguirdad de agua caliente Stiebel Eltron de alta calidad con válvulas de 6 y 10″, además incorpora una reductoira de caudal para un mayor rendimiento del agua caliente según la presión de la vivienda.

Grupo de llenado con filtro: grupo de filtrado de llenado de instalación para evitar posibles reacciones químicas del agua, lodos y asegurar la durabilidad de todo el sitema de calefacción.

                 

Termostato de seguridad: termostato de seguridad de impulsión que evita que el fluido entre en el suelo radiante a la temperatura máxima permitida.

Material de montaje y mano de obra

Material de montaje: tuberías de instalación, aislantes, cableados, llaves y conexiones de los elementos. Distancia máxima desde unidad exterior a interior de 10 metros. Para distancias mayores, el instalador verificará en su visita el coste extra de dicha tubería y cableados. No se incluye lo siguiente: protección en cuadro eléctrico, tubería – cableado del control remoto, tubería – cableado de la sonda exterior, ni nada relacionado con la obra en sí como remates o trabajos de albañilería.

Mano de obra: incluye una visita de verificación, puesta en marcha y la mano de obra de todo el sistema. No se incluye lo siguiente: trabajos de albañilería, remates, aperturas, rozas y nada que tenga que ver con la construcción de la vivienda. Todos los pasos, remates y tapado corren por cuenta de la propiedad, así como la posible canalización bajo tierra de los tubos de conexión entre unidades.

NOTA: es necesaia una verificación por parte de Ecocalderas Sistemas o el instalador especialista en obra de los trabajos y emitir el precio final.

CUÁNTO CUESTA?

QUÉ SE PUEDE AÑADIR?

Suelo radiante

Suelo radiante/refrescante: instalación realizada con tubería multicapa para una mejor refrigeración o con tubería PEX con barrera de oxígeno según necesidades, con plancha estándar de tetones plastificada de 42mm, banda perimetral adhesiva, caja de empotrar para colectores según diseño de circuitos, colectores aptos para refrigeración completos con llaves, caudalímetros y termostatizables. Paso de tubo estándar o doble según necesidades de refrigeración. Incluye un estudio, plano de ejecución y pruebas de presión. 

Refrigeración por fancoil de techo y conductos

Instalación de fancoil para falso techo: instalación de fancoil de techo, conductos flexibles, rejas de salida para max 6 tomas, en una superficie máxima de 90 m2. ATENCIÓN: en caso de disponer de 2 o más plantas, o ser una vivienda mayor de 100 m2, se necesitan distintas unidades de esta partida a razón de una unidad por planta o una unidad por cada 90 m2.

Material de montaje de fancoil: incluye el fancoil, control remoto básico de funcionamiento para ON/OFF y 3 velocidades, tuberías desde unidad interior, punto de desagüe max 3 m, colector de salida para tubos, bocas de enganche, tubería flexible y rejas básicas color inox.

Mano de obra: incluye el montaje del fancoil, los conductos y rejas. No se incluye lo siguiente: rozas, aperturas, remates, ni ningún trabajo de albañilería necesario para el montaje de la unidad de refirgeración.

NOTA: los fancoils son para trabajar en paralelo al suelo radiante, no para usarlos solos, consultar opciones. Es necesaria una verificación en obra por parte de Ecocalderas Sistemas o el instalador especialista de su zona.

Instalación fotovoltáica inyección 0 de 3 KW

Material de montaje: estructura estándar para tejado de tejas con 30% inclinación, paneles solares Qcells de alta gama (nº de paneles en función del tejado disponible), material de conexiones, cableados y control. Inversor con SG Ready para aprovechar al máxima las funciones de la bomba de calor HPA-O CS Plus y router de conexión a Internet ISG WEB.

Mano de obra: Incluye el montaje de todos los equipos del kit solar. No se incluye: roturas, rozas, pasos, sellados, y cualquier trabajo de albañilería.

NOTA: es necesaia una verificación por parte de Ecocalderas Sistemas o el instalador especialista en obra de los trabajos y para emitir el precio final.

CUÁNTO CUESTA?

Qué sistema quieres en tu hogar?