PROMOCION

ADIÓS GASOIL | HOLA PELLET!!! PARA EL CAMBIO DE CALDERAS DE ENERGÍAS FÓSILES A RENOVABLES CON 21% DE IVA

PROMOCIÓN ADIÓS GASOIL | HOLA PELLETS        

Promoción con caldera de pellets BioWIN LITE para renovación de sistema de energía fósil como pueda ser gasóleo, gas propano, gas natural, etc, por una caldera de pellets de alta gama fabricada íntegramente en Austria, con la última tecnología. La caldera viene con todos los accesorios de alta calidad necesarios para una reforma completa del sistema, en potencias de 10, 15, 21 y 26 KW. Incorpora además un depósito de agua caliente de alta calidad Windhager, así como todos los elementos de seguridad necesarios.

Ejemplo de una LITE de 26 KW de la promo adios gasoil | hola pellet en caserío de 300 m2

QUÉ INCLUYE LA PROMO?

TODO!

Caldera BioWIN LITE 100 | 200 KG

Caldera BioWIN LITE de Windhager: caldera modulante según temperatura exterior, con limpieza automática de muy alto confort (sólo necesita ayuda cada 900 KG quemados) y con un rendimiento de hasta el 95%. La caldera BioWIN LITE es la caldera de pellet más económica fabricada en íntegramente en Austria con tecnología actual. Existen 2 versiones de carga manual con tolvas de 100 y 200 KG de carga. Quemador de acero inoxidable con tecnología Lowdust y no necesita depósito de inercia debido a la eficiencia de su combustión a baja y alta potencia. Disponibles 4 versiones de 10, 15, 21 y 26 KW.

   

Accesorios de montaje y control

Módulo de control MES Infinity: conjunto de control compuesto por un módulo MES Infinity (hasta 2 circuitos, ACS y recirculación inteligente) con sensores para 1 circuito de calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Incluye un termostato EASY TC y de forma opcional se puede adquirir con la pantalla táctil InfoWIN para conexión a internet y gestión desde la app myComfort de Windhager.

 

 

Depósito de agua caliente AquaWIN Windhager 160L: depósito de agua caliente sanitaria AquaWIN de Windhager de 160L para hasta 4 personas. Para más consumo, disponemos de tamaños de 160, 200, 300, 400 y 500L de capacidad. Clasificación  energética C.

 

 

Distribuidor y grupos hidráulicos MODVLVS: colector distribuidor de instalación en pared con un grupo de producción de agua caliente sanitaria, un grupo de calefacción con mezcladora y un motor de mezcla para trabajo variable por temperatura de sonda exterior y modulación.

 

Regulador de tiro y caja de cenizas: regulador de tiro para ahorro de energía y estabilización del exceso de presión de la chimenea. Así mismo una caja de cenizas capaz de almacenar cenizas de hasta 900 kg de pellets quemados.

 

KIt de seguridad: conjunto de seguridad compuesto por vaso de expansión de 24L para calefacción y 24L para agua caliente sanitaria, con soportes de pared que incorporan válvulas de seguridad, purgadores y manómetros de presión.

 

CUÁNTO CUESTA?

QUÉ SE PUEDE AÑADIR?

Pantalla táctil InfoWIN Touch

InfoWIN Touch: pantalla táctil de control y conexión a internet para un uso remoto desde la app myComfort de Windhager. además permite la gestión del sistema en caso de ser instalada dentro del hogar y no en el cuarto de calderas.

Ampliación a segundo circuito independiente

Ampliación a dos zonas independientes: ampliación de control a una segunda zona que incluye sonda, termostato Windhager EASY TC, ampliación de colector y un segundo grupo de calefacción con válvula mezcladora y motor de mezcla para trabajo por sonda exterior.

Ampliación de depósito de agua

Ampliación de agua caliente sanitaria: ampliación de depósito de agua caliente para un consumo de más de 4 personas, a un depósito del mismo modelo con capacidad de 300L. Para otros tamaños consultar. Opciones disponibles: 160, 200, 300, 400 y 500L.

Montaje básico del sistema

Montaje oficial equipo de confianza Windhager: si quiere que su montaje sea realizado por el equipo de instaladores de confianza Windhager, dispone del servicio básico de montaje que incluye desmontaje de su caldera actual sin reciclaje, el material de tuberías, cableados y mano de obra con puesta en marcha oficial. Distancia máxima entre caldera grupos y conexiones de calefacción de 4 metros. Para más distancias será necesaria una valoración in situ. No se incluye: ni trabajos ni material de adaptación y conexión de chimenea, obras, roturas, pasos y remates de albañilería. Así mismo tampoco los cableados y tuberías para la sonda exterior y el control remoto/panel táctil, excepto en casos de extrema facilidad. El precio del pack incluye una visita técnica de guía de instalación una vez recibido el material y otra para la puesta en marcha, en caso de decidir realizar el montaje con un instalador externo.

NOTA: es imprescindible una verificación por parte de Ecocalderas Sistemas o el instalador especialista para valorar y verificar el precio mostrado.

CUÁNTO CUESTA?

Qué sistema quieres en tu hogar?