Ecocalderas sistemas

Promociones | Ofertas | Windhager | Pellet | Solar

Ofertas y promociones de calderas Windhager para su vivienda nueva o la reforma de su sistema actual

Adios gasoil | Hola pellet!

Adiós gasoil | hola pellet es la nueva promoción de Windhager Ibérica con la cual queremos ayudar a realizar el cambio de gasoil o gas a pellet debido a las recientes subidas y las que se avecinan en el gasoil de calefacción en 2020 y los próximos años. Una solución que se adelanta al futuro de lo que muchos hogares tendrán que hacer.

Con su promoción Adiós gasoil | hola pellet recibirá todo el material de montaje para su proyecto desde un mismo proveedor, con el diseño, la dirección de obra y la puesta en marcha incluidos.

Caldera BioWIN LITE, 100% MADE IN AUSTRIA

Nuestra caldera BioWIN LITE está íntegramente fabricada en Austria y por supuesto su tecnología es la más moderna que disponemos en Windhager. Una caldera automática de limpieza y con una modulación real del 30%, capaz de trabajar sin inercia en la mayoría de casos, aun con suelo radiante. 

Control TECH o versión Windhager 

La promoción incluye un control TECH y una serie de opcionales de montaje. Es posible mejorar su paquete básico con sistemas de conexión a internet y también para aquellos que quieran disponer de controles Windhager y poder disponer de la APP myComfort 

*Oferta válida solo en España desde el 1/1/2010 (hasta 50 unidades o el 31/12/2021).

Pellet + solar 2020

Pellet + solar es la nueva promoción de Windhager Ibérica con la cual queremos aprovechar el SOL como fuente de energía para suministrar agua caliente y calefacción, especialmente eficiente en viviendas nuevas con suelo radiante como sistema de calefacción.

Con su promoción pellet + solarrecibirá todo el material de montaje para su proyecto desde un mismo proveedor, con el diseño, la dirección de obra y la puesta en marcha incluidos.

Caldera Windhager y solar HEWALEX, calidad MADE IN EU

Se trata de un sistema híbrido con materiales de alta calidad. Tanto caldera como solar, calientan un depósito de inercia que suministra la calefacción y ACS mediante un grupo de producción instantáneo, con lo que conseguimos unos ahorros muy considerables para el suelo radiante y la casi totalidad del agua caliente la mayor parte del año.

Ahorro en calefacción y agua caliente 

Gestionado desde un único control de pantalla táctil con hasta 3 circuitos de calefacción, programable al milímetro en función de la instalación y zona climática y con control solar para bomba PMW (controlador TECH I3 plus).

*Oferta válida solo en España hasta el 31/08/2020 (entrega máxima reservas 12/12/2020).

La calidad de los sistemas es la garantía de nuestro éxito

Teléfonos

+ 34 661019573

+ 34 659822950

Dirección

C/ Eduardo Saavedra 38

42001 | Soria

Quieres montar los equipos Windhager, Sommerauer y Stiebel Eltron?

Si quieres instalar nuestros equipos, recibir formación y poder realizar los trabajos que salgan en tu zona de actuación, pídenos información de nuestro plan de formación y empieza a disfrutar de las ventajas de Windhager, Sommerauer y Stiebel Eltron!