PUROWIN DE WINDHAGER – CERO EMISIONES

La caldera de astillas y pellets PuroWIN desde su nacimiento no ha parado de recibir premios y elogios, pero cada día que pasa toma aún más importancia. Las normativas en emisiones están poniéndose muy apretadas en la zona EU y PuroWIN está »a salvo». La definitiva implementación del sistema de succión de pellets Windhager en PuroWIN está significando un salto importante en número de ventas, ya que las astillas siempre tienen esa pega, el espacio. Desde su implementación, como única caldera en realizar gasificación de pellets sin emisiones ni filtros añadidos, ha tomado mucho más cuerpo en el mercado. Los nuevos modelos nos permiten disponer de hasta 103 KW de potencia, con lo que podemos calentar grandes superficies y edificios con la flexibilidad del sistema de succión de pellets Windhager.

Emisiones imposible de medir a 103 KW sin filtros!

Ha sido fácil conseguir la combustión de pellets, y actualmente el proceso de combustión de gasificación de pellets es increíble en términos de eficiencia y emisiones, más aún con las últimas mejoras en recirculación de gases. Así mismo se ha mejorado la capacidad de almacenamiento de cenizas, haciendo aún más confortable de cara al usuario el manejo.

La situación pinta bien para esta caldera que si bien lanzó una serie de patentes jamás vistas, al final su proceso de combustión está marcado el camino a la competencia, ya que todo apunta a que el futuro de la biomasa (tanto a nivel doméstico como industrial) está en la gasificación real de pellets y las emisiones, y aquí PuroWIN, lleva 4 años de ventaja! 

TELÉFONOS

 

COMERCIAL WINDHAGER > +34 659822950

COMERCIAL STIEBEL ELTRON > +34 661019573

SAT STIEBEL ELTRON | WINDHAGER > +34 661019573

UBICACIONES

 

OFICINAS > C/ TEJERA 12 – 42001 – SORIA

ALMACÉN > C/ OLMO 1 – 42148 – MURIEL VIEJO

CENTRO FORMACIÓN > C/ OLMO 1 – 42148 – MURIEL VIEJO

CORREOS

 

MAIL WINDHAGER: info@windhager.es

MAIL STIEBEL ELTRON: info@ecocalderas.com

MAIL ECOCALDERAS: comercial@ecocalderas.com